lunes, 5 de junio de 2017

Barrera realidad - ficción 1.

PRIMERA PÁGINA DE MI LIBRO DONDE DERRIBO LA BARRERA EN LA REALIDAD Y LA FICCIÓN.
 
NO TODO ES REAL, TAMBIEN PUEDE ESTAR EN TU MENTE.
El 18 de Junio de 1816, estaba sentada afuera, en el columpio de mi patio. Mi café se había enfriado y quise entrar a casa a calentarlo.
Yendo a la entrada principal encontré un cuervo sin vida. No había golpeado en mi puerta y no había nada que explicara su muerte.
Entonces comencé a asustarme porque a las afueras del pueblo la gente decía que había monstruos, otros decían vampiros y el resto espíritus malignos. Cuando llegué a la cocina sentí una profunda mirada que venía de la ventana de la cocina, estaba tan preocupada que fui a armar mi bolso para irme por un tiempo. Entonces, vi a una persona de negro que cerró mi puerta y lentamente se me acercó.
Al acercarse noté sus colmillos y tres gotas de sangre en la camisa de su cuello. En ese preciso momento, mi corazón se frenó y mi cuerpo comenzó a empujarlo hasta lograr correr. Cuando mis manos tocaron su cuerpo este hombre extraño se hizo polvo frente a mis ojos. Corrí por el bosque para llegar al pueblo más rápido.
Sentí otra vez esa mirada profunda detrás mío, cuando me golpeé con una rama, tropecé y veo a una mujer queriéndome ayudar a levantar.
Alcé mi mirada y me llamo la atención su palidez y mucho más su vestido de novia. Me tildé viéndola, abrió su boca y me dijo que tuviera cuidado porque la persona que más amo podría traicionarme. Ella, por cierto, se llamaba Samantha Winifred.
Decidí volver a mi casa a investigar sobre aquella mujer, cuando encendí mi computadora y busqué en Google su nombre, comencé a leer que Samantha era una bruja que se iba a casar con su prometido el cual tenía un romance con Sabrina, su media hermana; el día de su boda los encontró y decidió lanzar un hechizo donde a cada invitado se atragantaría con su propio vomito de sangre. Cuando su madre se enteró sobre su plan siniestro, le clavó una estaca de algarrobo blanco con cenizas de roble en su corazón para que no dañe a nadie.
No pude seguir leyendo del miedo que tenía, de saber que los espíritus y vampiros existían. Ya se había hecho tarde así que me acosté a dormir, me había tapado toda la cara y me había imaginado un día común como cualquier otro.
En una de esas, logré poder dormir y al día siguiente me di cuenta que todo lo que había ocurrido el día anterior solo pasaba en mi mente, solo tenía demasiado miedo que no me dejaron ver la realidad. El supuesto cuervo era una paloma que un perro vecino se olvidó de enterrar. El vampiro que estaba en mi pieza nunca fue una persona solo fue mi abrigo que se había manchado con labial la noche anterior, Samantha era solo una leyenda que mi madre me contaba para que no saliera a jugar sin su permiso y tampoco la vi, solo vi una estatua que se encontraba en mi jardín desde que tengo memoria…..
 
VIGIL VALENTINA
5to Naturales, turno mañana.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario